Hosting para tu Tienda Online


En WebYuu te ofrecemos lo mejor para Tu Tienda Online

Una tienda online o tienda virtual es un sitio web que vende productos o servicios, ofreciendo la posibilidad de realizar la compra desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora del día, y de una manera rápida y segura.

Si quiere crear o ya tiene una tienda en línea (tienda virtual), puede contar con nuestra solución única de alojamiento especializado en e-commerce. Nos aseguraremos de que su tienda virtual funcione sin problemas en nuestros servidores, ofreciéndole seguridad, rapidez y mayor respaldado que en cualquier otro lugar.

Dedíquese a su negocio que nosotros nos encargamos de que el sitio web de su tienda en línea se encuentre seguro y funcionando en todo momento para no perder clientes y ofrecerles una mejor experiencia de compra, a través de nuestros diferentes planes de Hosting para tiendas virtuales y comercio electrónico.



Tienda con Woocommerce + WordPress

WordPress es un sistema gestor de contenidos, de código abierto y líder en el mercado para todo tipo de sitios web, sobre todo para Tiendas en Línea. Una de las características de WordPress, es que es fácilmente extensible y modificable tanto en funcionalidad como en aspecto (visual), debido a la amplia variedad de temas gratuitos y complementos que ayudan a simplificar y enriquecer el proceso de diseño.

WordPress sirve para mucho más que para crear un blog, y a través de su plugin más popular «WooCommerce» se encarga de convertir tu sitio web en espectacular tienda en línea, de una manera muy fácil y sorprendentemente rápida.

Dedícate a tu negocio que nosotros nos encargamos de que tu tienda en linea se encuentre segura y funcionando en todo momento para no perder clientes e incrementar las ventas, a través de nuestros diferentes planes de Hosting de Tiendas Online.

Ver Planes


Tienda Virtual con Prestashop

Prestashop es otro «Gestor de Contenidos» específicamente diseñado para tiendas Online, que permite a pequeñas y grandes empresas contar con una tienda en línea de manera fácil, y se adapta de manera rápida y sencilla a las necesidades de tu negocio online, contando con más de 600 funcionalidades.

Prestashop es de fácil administración y sus funcionalidades se pueden instalar y desinstalar con un solo click.

Dedícate a tu negocio que nosotros nos encargamos de que tu tienda en linea con Prestashop, se encuentre segura y funcionando en todo momento para no perder clientes e incrementar las ventas, a través de nuestros diferentes planes de Hosting.

Ver Planes


Tienda Virtual con Magento

Magento es otra plataforma de comercio en línea, de código abierto, el cual nos permite crear una tienda en linea para cualquier tipo y tamaño de proyecto de una manera fácil y muy completa.

Magento le permite tener el control de todas las funcionalidades de su tienda, y es totalmente adaptable a sus necesidades.

Dedícate a tu negocio que nosotros nos encargamos de que tu tienda en linea Magento, se encuentre segura y funcionando en todo momento para no perder clientes e incrementar las ventas, a través de nuestros diferentes planes de Hosting.

Ver Planes


Tienda Virtual con Open Cart

OpenCart es un sistema de administración de Tiendas en Línea, desarrollado como Software Libre, y ofrece una completa variedad de extensiones y temas para aumentar o complementar su funcionalidad. OpenCart es muy fácil de usar y de personalizar a través de numerosos módulos, add-ons y plug-ins.

Somos líderes en alojamiento de Tiendas Virtuales con OpenCart. Actualmente hospedamos varios sitios web de tiendas virtuales con OpenCart.

Dedícate a tu negocio que nosotros nos encargamos de que tu tienda en linea con OpenCart, se encuentre segura y funcionando en todo momento para no perder clientes e incrementar las ventas, a través de nuestros diferentes planes de Hosting.

Ver Planes


MEJORES PRECIOS Y SERVICIOS, CON EL MEJOR SOPORTE.

Te ofrecemos el mejor Hosting al mejor precio, para tu tienda virtual o negocio online!.