TODO COMIENZA CON UN DOMINIO

CONSIGUE TU PROPIO NOMBRE DE DOMINIO

con e-mail, DNS y protección anti-robo GRATIS, y mucho más!

.com $9.98 .net $11.59 .org $10.79 .info $10.29 .co $29.89



CADA NOMBRE DE DOMINIO INCLUYE GRATIS

2 Cuentas de correo electrónico


Correo electrónico libre de virus y spam


Re-envía tus correos al mail que quieras


Control total de los registros de DNS


Protección contra robo del dominio


Herramienta para administrar Dominios


Redireccionamiento de dominio


Certificado SSL Gratis (AutoSSL)


Panel de control fácil de usar





En Internet el Nombre de Dominio Lo es Todo

Permite que tu sitio web sea identificado, diferenciándose del resto, y sirve como base para la construcción de una exitosa y única marca digital!




Cómo escoger un buen Nombre de Dominio

La selección de un buen Nombre de Dominio es el primer paso para tener presencia en Internet y el mundo online. Para ello debes buscar un nombre que sea memorable y sea acorde con tu negocio, empresa o proyecto, y por supuesto, que esté disponible.


¿QUÉ ES UN NOMBRE DE DOMINIO?



Un Nombre de Dominio o también llamado un «Dominio», es una palabra o nombre que identifica un sitio de Internet, y permite diferenciarlo del resto de sitios.

Usualmente está conformado con un «nombre» seguido de una «extensión». Por ejemplo; para el nombre de dominio: «TuSitioWeb.com» la palabra «TuSitioWeb» es el nombre, y el «.com» es la extensión, pero realmente el nombre de dominio sería: «TuSitioWeb.com».


Los nombres de dominios permiten identificar fácilmente a los sitios web en Internet, y estos están asociados a otro identificador único llamado «Dirección de Internet» o simplemente: «Dirección IP» (por ejemplo: 176.34.21.89).

Es mucho más fácil recordar un nombre para un sitio web, que una dirección numérica asociada al mismo, por lo que los nombres de dominios se usan ampliamente en Internet.


¿CÓMO ESCOGER UN NOMBRE DE DOMINIO?


Si estas pensando en comenzar un negocio en línea o crear tu propio sitio web (blog, personal, etc.), encontrar un nombre memorable puede ser la clave del éxito. Pero elegirlo, puede ser una de las tareas más complicadas de todo el asunto.

Esto se debe a que hay muchas cosas a tener en cuenta, y puede ser una tarea ardua y abrumadora. Hay que elegir un nombre que más se adecue a lo que quieres hacer y quieres transmitir. Al fin y al cabo, el nombre de dominio sera tu «vitrina al mundo». Aquí te damos algunos consejos para elegir un buen Nombre de Dominio:


  • Que sea fácil de recordar
  • Entre más corto, mejor
  • Fácil de escribir y pronunciar
  • Evita rayas o números
  • Evita usar marcas registradas
  • Incluye palabras relevantes

Si te sigue pareciendo difícil la tarea de elegir un Nombre de Dominio para tu negocio, sitio web, tienda en línea, o proyecto, cualquiera que sea, contáctanos, estaremos felices de poder ayudarte!.


¿PARA QUÉ SIRVE UN NOMBRE DE DOMINIO?



Identificar un Sitio Web

Todos los sitios web en Internet, tienen un Nombre de Dominio que los identifica y diferencia del resto de sitios existentes.

Tener una Dirección de Email

Los Nombres de Dominios también permiten identificar a las direcciones de correo electrónico o e-mail, por ejemplo la dirección: yuu@webyuu.com


Crear Marca Digital

El Nombre de Dominio o simplemente Dominio, sirve para crear una memorable marca comercial en Internet, llamada «Marca Digital».

Hacer Mucho dinero con él

Muchas personas y empresas se dedican al negocio de la re-venta de dominios, y es un tremendo negocio!. Lo compras barato y luego lo vendes caro.



¿Ya estas listo para escoger un Nombre de Dominio Memorable?

Es una tarea divertida al mismo tiempo que gratificadora, ya que el Dominio será tu sello distintivo y marca en el mundo digital.



Y después del Dominio qué más hacer?

El Nombre de Dominio es sólo el comienzo (por cierto, muy importante) en el camino del éxito digital!, ya que hay más tareas divertidas por realizar!.



Escoge un Alojamiento (hosting) para tu web

Ya teniendo un Dominio para tu web, ahora debes escoger un plan de alojamiento web o ``hosting``, el cual albergará todo tu sitio web

Asegura tu web con un Certificado Digital

Instala un certificado digital (SSL) para tu sitio web, el cual permitirá que tus usuarios y clientes se conecten de manera segura a él

Haz que tu web sea visible para Google y otros motores

Internet tiene millones de sitios web, y para que tu sitio web sea visible y relevante, debes primero optimizarlo para motores de búsqueda (SEO) como Google, Bing, Yahoo y otros

Administra y Monitorea tu Sitio Web

Debes hacer una Administración de tu Sitio Web, si quieres que funcione como debe funcionar, que sea rápido, seguro y se encuentre fácilmente



Otros Servicios para Dominios


Registrar Dominio

Registra ya el nombre de dominio que encontraste y que tanto deseas, antes de que otros lo hagan

Registrar Dominio

Transferir Dominio

Pon bajo nuestra protección y cuidado tus dominios, y aprovecha todos los beneficios que podemos ofrecerte

Transferir Dominio

Renovar Dominio

Renueva el registro de tus dominios antes de que se venzan, y obtén increíbles descuentos por hacerlo

Renovar Dominio

Proteger Privacidad

Protege la privacidad de los datos personales que entregaste cuando hiciste el registro del Dominio

Ver Más


Preguntas Frecuentes


Un Nombre de Dominio o también llamado un ``Dominio``, es una palabra o nombre que identifica un sitio de Internet, y permite diferenciarlo del resto de sitios.

Usualmente está conformado con un ``nombre`` seguido de una ``extensión``. Por ejemplo; para el nombre de dominio: ``TuSitioWeb.com`` la palabra ``TuSitioWeb`` es el nombre, y el ``.com`` es la extensión, pero realmente el nombre de dominio sería: ``TuSitioWeb.com``.

Registrar un Dominio con Webyuu es muy Fácil. Solo debes primero buscar si el nombre de Dominio que quieres, está disponible (no ha sido antes registrado por otra persona), para esto debes hacerlo en nuestro ``buscado de dominios`` que es la barra azul que aparece al inicio de está página web.

Si el Dominio que buscabas está disponible, puedes comprarlo sin ningún problema, haciendo click en el botón verde que te aparece al lado del Dominio. Sigue los pasos y listo!, el Dominio es completamente tuyo!!.

Recuerda que la extensión de un Dominio son las letras que aparecen después del punto, y estas permiten asociar el nombre de Dominio a un tema. Por ejemplo, la extensión ``.com`` se usa por lo general para empresas, la ``.org`` se usa por lo general para Fundaciones o entidades sin ánimo de lucro, y así sucesivamente para el resto de extensiones. Aunque esto es solo una referencia, puedes usar el nombre de extensión que quieras, para lo que quieras!.
Actualmente existen muchas extensiones, las clásicas como: .com .net .org .info .co y otras más, y las nuevas que pueden ser: .tech .car . club .casa .abogado y muchísimas más!.
Por lo tanto, para escoger una extensión para tu Dominio depende principalmente de dos cosas: 1). Que esté asociada preferiblemente al sitio web que quieres crear, por ejemplo: si es un sitio informativo podrías escoger .info como primera opción, y 2). Que ese Dominio esté disponible!, esto último es tal vez lo más importante, ya que a veces tenemos un gran nombre para nuestro Dominio, y puede que no este disponible.

Puedes hacer muchas cosas con un Dominio. Desde ponerle nombre a tu sitio web, usarlo para tener direcciones de correo electrónico para tu proyecto o empresa como TuNombre@TuDominio.com, usarlo para crear una marca digital para tu producto, servicio o fabulosa idea de negocio, y también puedes usarlo para venderlo después mucho más caro de lo que lo compraste (esto último es un buen negocio, ya que con solo registrar un Dominio .com en USD$9.98 con Webyuu, podrías venderlo después en USD$1000, 2000, 10000 o lo que te puedan dar por él).